Con una mega fiesta celebró Kim Kardashian los 4 años de su hijo Psalm West. La celebridad no se detiene al momento de festejar la vida de sus amores. Los lujos y excentricidades no podían faltar sin escatimar gastos en esta fiesta con motivo de bomberos.
Como una estación de bomberos
En un gran camión rojo de la Estación de Bomberos de Santa Fe Springs de California, Estados Unidos llegó. El pequeño Psaml quien es fanático de estos servidores públicos y se puso feliz al ver la sorpresa y no perdió tiempo para subirse al gran auto.
Para sorpresa de muchos, Kim aprovechó la oportunidad para agradecer a los funcionarios la labor que cumplen por proteger a la comunidad.
Los seguidores de una de las Kardashian le escribieron: “Van a tener que superar estas fiestas año tras año”, “Estas personas realmente no viven en la realidad”, “La austeridad se nota, la humildad ni en sus corazones existe”, “Muchas Gracias por hacer esa fiesta una gran Día para mis compañeros Bomberos, pocos reconocen nuestra labor”, son algunos de los comentarios de los internautas.
La decoración impactó
La simulación de la estación fue decorada con cientos de globos en formas de llamas de fuego, un extintor y hasta un bombero. También hubo dulces, postres, bebidas, smoothies, pizzas, pollo frito y helados.
En la celebración también hubo inflables, una alberca de pelotas, esfera gigante, piñatas y un DJ que le puso el ritmo a la fiesta. Los niños invitados disfrutaron también de un paseo en el camión de bomberos al finalizar el evento.
Kim Kardashian y Kanye West estuvieron casados, pero todo acabó abruptamente una década después. Fue en marzo de 2022, cuando se hace efectivo su divorcio. Juntos tienen cuatro hijos: dos de forma natural y otros dos por vientre de alquiler.