Wendy Guevara empezó fuerte en “La Casa de los Famosos México”, pues además de tener un encontronazo con Poncho de Nigris que hizo que público lo nominara de inmediato, dos de sus amigas llegaron inventando chisme.
Pero no, no se trata ni de Kimberly Irene o de Paola Suárez, quienes son reconocidas como ‘Las Perdidas’ oficiales. Sino que se trata de dos personas que forman parte de su círculo de amigos.
Estas personas serían Osvaldo Sierra (Salma) y Evelyn, quienes le habrían dicho a los productores de “La Casa de los Famosos México” que los papás de Wendy Guevara estaban muy enfermos.
También te puede interesar:
Poncho De Nigris es el primer nominado de La casa de los famosos
Poncho de Nigris y Wendy Guevara forman una alianza y prometen llegar juntos a la final de LCDLFM
Paola Suárez y el padre de Wendy Guevara aclaran todo el chisme
Al parecer estas personas se habían acercado hasta Televisa para poder entrar en la gala de “La Casa de los Famosos México” y así ser entrevistados en el reality show.
Sin embargo, Paola Suárez, amiga de Wendy Guevara realizó una transmisión en vivo y tocó este tema, expresando alegando que estuvo muy mal hecho por parte de Osvaldo Sierra (Salma) y Evelyn haber dicho que los papás de su amiga estaban muy enfermos y ella ingresó al programa a pesar de ello, porque era completamente mentira.
También se expresó el padre de Wendy Guevara para explicarle a los fans de su hija, que él y su esposa se encontraban bien de salud, y que, de hecho, estas personas se habrían robado los pases que les habían dado para acceder a la gala de “La Casa de los Famosos México”.
Por su parte, los implicados alegaron que ellos habían sido contactados por la propia Televisa para participar en el reality show, pero los fans dudan de esta versión en vista de las declaraciones del padre de Wendy Guevara y de Paola Suárez.