El descontrol se apodera por completo de Kanye West, en su más reciente fiesta de cumpleaños. El rapero norteamericano cumplió 46 años y lo celebró por todo lo alto, en una reunión en la que sobraron las polémicas, pues se atrevió a servir sushi sobre mujeres desnudas.
Videos que circulan en las redes sociales muestran el polémico episodio por el que cancelan a Kanye West. Internautas lo calificaron de “misógino”, debido a que ve a las mujeres como un objeto, debido a esta acción que se vio en su fiesta de cumpleaños.
La situación se eleva mucho más hacia la polémica, cuando en el mismo video aparece una niña. Se trata de North West, su hija de nueve años que tuvo con Kim Kardashian.
También te puede interesar: Kanye West involucrado en un nuevo escándalo legal: esta vez con una fotógrafa
“Kanye West ya es injustificable; no solo por la objetificación de la mujer, ni por lo de la Taylor, ni lo del antisemitismo (etc), sino ya porque ¿cómo va alguien a defender que un tío use a una mujer desnuda como objeto/entretenimiento así con su hija de nueve años delante”, dijo uno de los usuarios de las redes sociales.
¿Por qué sirve sushi encima de una mujer desnuda?
De acuerdo con lo que dice la cuenta de Twitter Pop Crave, Kanye West acudió a la práctica del Nyotaimori. Esta es una costumbre japonesa que consiste en servir Sushi o Sashimi sobre una mujer desnuda.