Recientemente se dio a conocer que Mía Rubín había aceptado iniciar su primera relación sentimental y que había sido su propio padre Erik Rubín quien sirvió como cupido para que el pretendiente pudiera hacer la petición en un lugar y escena maravillosa. En esa cita Tarik Othon sorprendió a Mía con un letrero luminoso de gran tamaño donde le hizo la petición de ser su novia.
Todo lo planeado se concretó y Othon pudo recibir el sí que tato anhelaba. La noticia corrió como pólvora, pero surgió la interrogante de los seguidores de saber quién es el afortunado.
¿Quién es Tarik Othon?
El amor de Mía nació el 13 de diciembre de 2003 en la Ciudad de México y es oriundo de Querétaro. Con tan solo 19 años, el joven ya es una de las grandes promesas en el rejoneo, haciendo su debut en Arandas, Jalisco, en 2019.
Se cuenta que su primer acercamiento con el rejoneo fue cuando compró un caballo a Diego Ventura, quien fue la figura que ayudó a formarlo en este ámbito, además, confesó a la revista Maxwell, que sus grandes aspiraciones siempre han estado inclinadas a esta disciplina y desde muy niño se encaminó en ello con el apoyo de su familia.
Han surgido diversos comentarios donde le piden a Erik Rubín y Andrea Legarreta que no permita esa relación con el joven que practica la violencia animal, pero los padres de Mía están contentos con lo bien educado y gran prospecto que puede llegar a ser el torero para su hija.
Por otro lado, para Tarik Othon no ha sido fácil practicar esta actividad y ha tenido que clausurar los comentarios a consecuencia de los constantes insultos que recibe a diario.
Con más de 90 mil seguidores en Instagram el rejoneador sigue apostando a su sueño a pesar de los mensajes con los que tiene que lidiar a diario.
Por ahora la pareja vive su momento de noviazgo sin hacerlo tan público hasta tanto comprobar que están listos para afrontar la realidad de los medios de comunicación y las redes sociales.