El fin de semana se armó un gran revuelo en las redes sociales porque para muchas personas, Nicola Porcella había sido abusado sexualmente por sus compañeros en “La Casa de los Famosos México”.
Una gran parte exigió la expulsión inmediata de Sergio Mayer, por echarle crema en las nalgas a su compañero. Asimismo, exigieron sanciones contra Wendy Guevara por haberle bajado el short, también para Poncho de Nigris y Barby Juárez por haberlo nalgueado.
No obstante, Nicola Porcella nunca reportó haberse sentido abusado, así que muchos creyeron que tenía miedo de levantar la voz y la agencia que lo representa anunció que tomaría acciones al respecto.
También te puede interesar:
¿Quién fue el octavo expulsado de La Casa de los Famosos México?
Wendy Guevara arremete en contra de Jorge Losa por ser protegido de la productora
Nicola Porcella presenta a Wendy Guevara como su esposa tras visita de su mamá
Representante de Nicola Porcella asegura que está bien y que para él solo fue un juego
La representante de Nicola Porcella, Yezmin Nader, realizó una entrevista al portal TVNotas y aseguró que la situación con respecto a su representado estaba controlada y que no había abuso alguno.
Asimismo, detalló que se puso en contacto con la producción y le aseguraron que el participante conversó sobre ese tema en el confesionario con ‘La Jefa’, y rechazó hablar con los psicólogos porque no lo creía necesario, pues para él solo estaban jugando.
Yezmin Nader también compartió que los familiares de Nicola Porcella no estaban preocupados por su seguridad, pues lo conocen y saben que él tiene ese tipo de juegos pesados.
Por su parte, el exmánager de Nicola Porcella también compartió un vídeo donde aseguraba haber hablado con Fiorella, madre del participante de “La Casa de los Famosos México”, y aseguró que vio el hecho como una broma de mal gusto, y que esperaban que no sacaran más la situación de contexto porque saben que a Nicola le lastimaría mucho saber que la gente tachara ese divertido momento como un abuso.
Por su parte, ‘La Jefa’ de “La Casa de los Famosos México” les recordó a los participantes, antes de empezar la octava gala de eliminación, que ellos estaban siendo observados siempre por el público y que cuidaran la intensidad de sus bromas.