Hace poco, Meghan Markle fue captada llevando un parche contra la ansiedad en su muñeca izquierda y elevó considerablemente las especulaciones sobre la estabilidad de su matrimonio.
Recordemos que desde hace semanas se especula que los duques de Sussex estarían atravesando una fuerte crisis matrimonial, y que incluso la exactriz ya estaría viendo abogados para sacarle una buena fortuna al príncipe Harry.
Estos rumores empezaron a circular porque últimamente no se ha visto a Meghan Markle en compañía de su esposo, de hecho, ni siquiera el día de su aniversario la pasaron juntos, porque el hijo menor del rey Carlos III asistió solo a un evento.
También te puede interesar:
¿Igual que a Diana? Príncipe Enrique y Meghan Markle denuncian persecución de paparazzi
Estados Unidos podría revocar la visa del príncipe Harry: ¿Lo pueden deportar?
Meghan Markle vuelve a salir en público tras su ausencia en la coronación del rey Carlos III
¿Cómo funciona el parche antiestrés que utiliza Meghan Markle?
El parche antiestrés es un dispositivo que actúa sobre el sistema nervioso parasimpático y, a través de bioseñales, le ofrece al usuario una sensación de tranquilidad.
En Estados Unidos se vende un empaque con 20 parches antiestrés a un costo de 80 dólares, y de acuerdo a sus creadores (NuCalm), regula la ansiedad. Los parches envían señales al pericardio, la membrana que rodea el corazón, y activa las fibras nerviosas parasimpáticas, logrando emular la transición normal del cuerpo hacia una noche de sueño reparador y tranquilo.
Los parches se deben colocar a tres dedos de distancia de la muñeca, en un punto de acupuntura conocido como Pericardio-6 y tiene una duración de 24 horas.
Cada vez son más las celebridades que usan los parches antiestrés, sin embargo, algunos expertos han tachado a esta tecnología como pseudociencia, debido a las escasas evidencias científicas que existen sobre su eficacia.
Con respecto al porqué Meghan Markle necesita usar estos parches antiestrés se ha especulado mucho, aunque la mayoría de las teorías tienen que ver con la estabilidad de su matrimonio, también se especula que podría estar probando el producto.
Aparentemente, los duques de Sussex estarían buscando lanzar su propia marca de productos alternativos a la salud.