La cantante colombiana Karol G ha generado revuelo entre sus seguidores al publicar una fotografía en la que parece haber eliminado el tatuaje que se hizo en honor a su ex pareja, Anuel AA.
Aunque la relación entre ambos llegó a su fin en 2021, ambos artistas habían expresado cariño y admiración mutua en el pasado.
Recientemente, el artista puertorriqueño había dejado en claro que aún no ha pasado página con respecto a su relación con ‘la bichota’ e intentó llamar la atención de Feid, el nuevo novio de la cantante, a través de canciones, fotos y mensajes en sus conciertos.
Te recomendamos leer: ‘Perreo’ de Young Miko a Karol G provoca debates en redes sociales
Sin embargo, parece ser que Karol G está decidida a demostrar que ha superado esa etapa de su vida, ya que, recientemente, la artista compartió una imagen donde se puede ver que el tatuaje de su mano derecha, que decía ‘’Emmanuel’', ya no se ve; solo se puede ver la cicatriz producida por el proceso de eliminación.
Evidentemente, aunque la colombiana no haya anunciado que su tatuaje está en proceso de eliminación, la foto habla por sí sola. Por otro lado, Anuel AA, quien también se tatuó el rostro de la cantante en su espalda, también informó su deseo de borrarlo.
Reacción en redes sociales
En redes sociales, muchos fans reaccionaron con alegría al procedimiento que se está sometiendo la artista de ‘Tusa’, al considerar que su relación con Anuel es algo que se debe quedar totalmente en el pasado.
- @adarkyr: Te estás borrando el tatuaje de Enmanuel ¡Que chulería!
- @nanyfigueroa13: Qué bonita te ves sin ese tatuaje bb 🩵💅🏼😮💨😏
- @verogiraldonavarro: Tan linda mi hermana y con ese cuerpo cada día sorprendes más, te amamos sophia y yo 💖💖💖💖
- @betxy_luciano: Cuánto me alegra que se borrara el nombre de Anuel 😂😂
- @lizzy_0508: Se supone que dijo que su cuerpo es un diario y se borró el tatuaje
- @ita_aguilar: Es increíble tanta gente aquí hablando de que se borró un tatuaje que en algún momento dijo que no se le iba a borrar, como si nadie en este mundo se arrepintiera de sus decisiones y luego cambiará su forma de ver o de pensar. Ella es figura pública pero también es una persona común y corriente que puede y tienen derecho a equivocarse, y cambiar de decisión. Quizás en su momento no fue necesario y ahora siente que era necesario quitárselo y lo hizo. Ella puede y tiene todo el derecho de decidir sobre su cuerpo, no nosotros.