Días de preocupación ha tenido que vivir Eduardo Antonio, mejor conocido como ‘El Divo de Placetas’, y es que su estado de salud se vió afectado, pero según Roy García, esposo del artista, todo está siendo controlado.
“Él está en recuperación, por una cirugía de urgencia de diverticulitis, que fue realizada por mínimo acceso, pero todo salió bien, gracias a Dios” escribió su esposo en el comunicado vía redes sociales.
¿Qué es la diverticulitis?
La presencia de divertículos se conoce como diverticulosis. Cuando una o más de las bolsas se inflaman, y en algunos casos se infectan, esa afección se conoce como diverticulitis. Este malestar puede causar dolor abdominal intenso, fiebre, náuseas y un cambio marcado en tus hábitos intestinales.
La diverticulitis leve se puede tratar con reposo, cambios en la alimentación y antibióticos, en el caso de que sea grave o recurrente puede requerir cirugía.
Días previos a esta intervención quirúrgica, ‘El Divo’ anunció a sus seguidores lo que se venía para su vida a nivel de salud y dio las gracias por el apoyo.
Posterior al estar más recuperado, el propio Eduardo Antonio envió un mensaje en Instagram hablando de cómo se sentía. “Ya estoy respirando por mí mismo. Me retiraron la respiración artificial. Gracias por todo lo lindo que me han escrito y deseado, los tendré siempre en mi corazón”, expresó.
Entérate: ¿Es mortal? Romina Marcos, hija de Niurka, revela la enfermedad que padece
Durante las horas de observación en el hospital, el cantante compartió un video donde se puede visualizar su mejoría e indicó: “GRACIAS DIOS MÍO. YA ESTOY CAMINANDO”.
Al ver la publicación, sus fans dejaron mensajes positivos.
“Ahora podrás valorar la vida. No arriesgarla, amarte tal cuál eres y convencerte de que eres único e irrepetible que vales más que nada. Te deseo pronta recuperación”.
“Poco a poco te irás recuperando y esto sólo será parte de la historia. Tus seguidores hemos estado muy pendientes de ti, enviándote siempre mensajes positivos. Me alegra saber que estás mejor. Un abrazo enorme”.
“Eres fuerte y pronto estarás en acción llevando tu alegría a todos. Dios te bendiga querido Eduardo”, son algunos de los mensajes en Instagram.