Paul Walker, mayormente reconocido por su papel de ‘Brian O’Conner’ en la saga de ‘Rápido y Furioso’, habría cumplido 50 años de vida, este martes 12 de septiembre. Y su hija, Meadow, lo recordó a través de su cuenta de Instagram con una foto inédita del intérprete y ella cuando estaba muy niña.
En la foto, una captura en blanco y negro, aparecen Paul con el cabello corto y Meadow cuando tan solo era una niña. El actor murió a los 40 en un accidente de tránsito, cuando su hija tenía 14 años.
“Feliz cumpleaños a mi ángel guardián. Gracias por tu amor, guía, amistad, sol y por criarme para ver toda la belleza del mundo”, escribe Meadow en su posteo de Instagram donde aparece la foto.
También te puede interesar: Se revela importante cambio en la trama de la precuela de “Los Juegos del Hambre”
“Eres el alma más amable, humilde, generosa y cariñosa que conozco. Me enseñaste a temprana edad a tratar siempre a todos con respeto, a hacer el bien y a cuidar nuestro planeta. Te amo y te extraño cada día”, finalizó en su emotivo mensaje.
Paul Walker murió en un accidente automovilístico el 30 de noviembre de 2013 a la edad de 40 años. El actor viajaba como pasajero en un Porsche Carrera GT que era conducido por su amigo, Roger Rodas. El vehículo se estrelló contra un poste de luz y un árbol en la ciudad de Valencia, California, y luego se incendió. Walker y Rodas murieron en el acto.
La investigación del accidente determinó que Rodas perdió el control del vehículo por exceso de velocidad. El Porsche Carrera GT es un automóvil de alto rendimiento que tiene una velocidad máxima de 330 km/h. El informe de la investigación indicó que el vehículo iba a una velocidad de entre 128 km/h y 149 km/h al momento del accidente.