Millie Bobby Brown es uno de los tantos casos de las estrellas infantiles que hemos visto crecer en las pantallas del mundo entero. La actriz de 19 años se dio a conocer por su trabajo en Stranger Things, cuando tan solo tenía 12 años. Han sido largos periodos de trabajo que ya comienzan a llegar a su final, con el desarrollo de la última temporada de la famosa serie de Netflix.
Con la reanudación de ciertas actividades en Hollywood, Netflix y la producción de Stranger Things, liderada por los hermanos Duffer, comenzaron los trabajos de preproducción y convocatoria de parte del cast de la serie.
Esto coincide con una entrevista que Millie Bobby Brown ofrece a la revista Glamour, en la que pareciera quejarse del tiempo que le demanda Stranger Things.
También te puede interesar: Disney+ celebra Disney 100 con el estreno del corto ‘Había una vez un estudio’ de Walt Disney Animation Studios
“Cuando estás lista, dices: ‘Muy bien, hagámoslo. Vamos a por este último año. Salgamos de aquí’. Rodar Stranger Things’ lleva mucho tiempo y me impide crear historias que me apasionan. Así que estoy lista para decir ‘gracias’ y ‘adiós”, dijo la actriz de 19 años, según reseña Espinof.
“Creo que estoy lista. Ha sido un factor muy importante en mi vida, pero es como graduarse en secundaria, es como el último año. Estás lista para ir y florecer, y estás agradecida por el tiempo que has tenido, pero es hora de crear tu propio mensaje y vivir tu propia vida”, añade Millie Bobby Brown.
La actriz ahora tendrá que dar un paso importante en el mundo del espectáculo: dejar de ser relacionada con su papel de ‘Eleven’ (Once) de Stranger Things. Ha tenido incursiones exitosas en el cine, como su papel de ‘Enola Holmes’, pero hasta ahora nada tan relevante como lo que ha logrado con la serie de Netflix.