Millie Bobby Brown sorprendió al mundo entero con sus recientes quejas del tiempo que lleva grabar Stranger Things, serie con la que se dio a conocer. La actriz de 19 años dijo que estaba lista para poder “decir adiós” y dedicarse a las cosas que realmente la apasionan.
“Cuando estás lista, dices: ‘Muy bien, hagámoslo. Vamos a por este último año. Salgamos de aquí’. Stranger Things requiere mucho tiempo para filmarse y me impide crear historias que me apasionen. Así que estoy lista para decir ‘gracias’ y ‘adiós”, dijo la actriz de 19 años.
Las declaraciones no fueron bien recibidas por el equipo de trabajo de la serie, que ya se encuentra en labores de la quinta y última temporada. De acuerdo con lo que reseña Daily Mail, los integrantes de la producción están decepcionados de las declaraciones de la intérprete de ‘Eleven’ (Once) en Stranger Things.
También te puede interesar: Millie Bobby Brown se queja de las grabaciones de la temporada final de Stranger Things
“Cuando estás lista, dices: ‘Muy bien, hagámoslo. Vamos a por este último año. Salgamos de aquí’. Rodar Stranger Things’ lleva mucho tiempo y me impide crear historias que me apasionan. Así que estoy lista para decir ‘gracias’ y ‘adiós”, dijo la actriz de 19 años”, dijo una fuente al medio citado.
“Todos la aman, y estos comentarios no les dejarán mal sabor de boca por mucho tiempo, porque para cuando comiencen a filmar y terminen el programa, esto quedará en el retrovisor durante mucho tiempo. Pero los comentarios definitivamente han tocado la fibra sensible de aquellos que necesitan un trabajo como Stranger Things para llegar a fin de mes”, añadió la fuente.