Una ceremonia soñada fue la que vivieron Alexis Ayala y Cinthia Aparicio. Todo estuvo tan bien planificado que solamente hay buenos comentarios de tan importante celebración. Los nuevos esposos prometieron su amor eterno frente a la Virgen de Guadalupe en la catedral.
Amigos muy cercanos estuvieron presentes como: Jorge Salinas y su esposa Elizabeth Álvarez quienes fueron los padrinos de argollas, mientras que Sergio Mayer y su esposa Issabela Camil fueron quienes llevaron las arras.
Chécalo: Alexis Ayala se casará por tercera vez con su novia Cinthia Aparicio, 28 años menor que él
Hasta el piso
Como era de esperarse, la alegría reinaba en el lugar, pero nadie imaginó que habría una sorpresa. La flamante novia desató risas y la reacción de todos al realizar un baile súper atrevido donde lo dio todo en escena y hasta terminó en el piso. El show terminó siendo la atracción de la noche y Ayala simplemente disfrutaba del inesperado momento.
Entre aplausos y gritos de los invitados la actriz se lanzó al piso sosteniéndose con la palma de las manos y la punta de los pies, sin mediar palabras comenzó a mover las caderas y la emoción creció entre todos los presentes. Definitivamente ambos disfrutaron al máximo su día inolvidable.
Después de más de años de relación, finalmente la pareja de actores dio tan importante paso. A pesar de las críticas por la diferencia de edades, han demostrado que no hay limitaciones para ser felices.
Cynthia Aparicio lució un impresionante vestido de princesa blanco con una cola larga y lentejuelas plateadas, además de mangas, cuello de encaje y guantes transparentes. Su impresionante velo catedral dominaba el pasillo principal y su ramo verde añadió un toque fresco a su look nupcial.