Entretenimiento

Eduardo Capetillo confiesa cómo superó sus adicciones

El artista contó su experiencia

“Llevo 16 años sin beber alcohol, pero seguí con las benzodiacepinas, me costó más trabajo quitarme esas que el alcohol, son ansiolíticos, te quitan los ansiolíticos y se dispara la ansiedad, entonces me puse 18 kilos arriba”, así fue la confesión de Eduardo Capetillo quien destapó su pasado en el programa ‘Siéntese quien pueda’.

No solamente el alcohol estuvo en su lista de malos hábitos, sino también el exceso de sedantes.

Entérate: ¡Se destapó! ¿Hasta dónde pudo llegar Eduardo Capetillo por un ataque de celos?

Publicidad

Tener un ritmo de vida sin control, lo llevó a tener incluso, situaciones difíciles personales y con amigos. A su vez, vio cómo su cuerpo cambió por completo, llegando a aumentar el doble de kilos que tenía por iniciar su tratamiento. Lo que más llamó la atención de su intervención es que lleva más de una década sin tomarse un trago.

Vivir el proceso de desintoxicación de Capetillo llevó al artista a consumir compulsivamente alimentos como la leche condensada, demostrando que su conducta adictiva se trasladaba a otras sustancias como el azúcar.


Lo que más le afecta recordar al actor de 53 años es haberse perdido tantos momentos especiales junto a sus familiares. El actor sigue casado con Biby Gaytán y ha sido su fortaleza durante tantos años.

Esta figura de la televisión estuvo detrás de cámaras mientras consolidaba su cambio, pero en este momento de su vida sigue cantando sin dejar de lado una rutina saludable, llena de ejercicios, y paz mental.

“Cuando empiezas a entender que la felicidad no está allá afuera, está acá adentro, yo tengo que tener mucho cuidado con mis conductas adictivas”, expresó.

Por ahora, el galán trata de llegar a cada persona que haya vivido su misma situación y comparte experiencias y consejos sobre la salud integral de la mano de expertos, a través de su cuenta de Instagram

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último