Acapulco sigue en la etapa de reconstrucción, con miles de personas que aún requieren ayuda tras el paso del huracán Otis en el puerto mexicano. Ante esto, tres comediantes se unieron, no solo para provocar sonrisas, sino para pedir que no se olviden de seguir apoyando a Acapulco y a su gente.
Durante un encuentro con medios de comunicación para informar sobre su show de fin de año en el hotel Fiesta Americana Reforma en la Ciudad de México, Platanito, El Costeño y El Norteño, se pusieron serios para hablar del puerto.
Entre chistes y anécdotas graciosas, hicieron una pausa para exhortar a los mexicanos a no dejar atrás a Acapulco ante la tragedia.
Platanito como El Costeño, también fueron afectados en bienes materiales: un departamento y restaurante, respectivamente.
“Acapulco sigue devastado y nos necesita mucho, bastante gente se quedó sin casa, no sé qué harán porque la gran mayoría vivía del turismo. La gente que realmente vive en Acapulco, esta Navidad y Año Nuevo, no la va a pasar ni siquiera debajo de un techo, se quedaron sin nada”, dijo Platanito.
También puedes leer: Esta es la foto más atrevida de Ángela Aguilar en su cuenta de Instagram
Mientras que El Costeño, envío recientemente 200 tinacos para los afectados y sigue haciendo recolectas para los habitantes del puerto.
“Volteen sus ojos a Acapulco, estamos necesitando su ayuda, esto va a tardar mucho tiempo, gracias a todos, vamos agradecer a todos los que han puesto su granito de arena para mi tierra que de verdad le fue de la chingada”, añadió.
RECOMENDACIÓN EN PUBLIMETRO TV:
This browser does not support the video element.