Ashley Park, quien es reconocida por papeles en producciones como ‘Emily en París’ y ‘Chicas Pesadas’, generó preocupación entre sus seguidores, puesto que reveló que fue hospitalizada en medio de sus vacaciones por Tailandia tras sufrir un shock séptico.
También te puede interesar: ‘Emily In Paris’ tendrá dos temporadas más
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz compartió una fotografía desde una cama de hospital, alertando de inmediato a sus seguidores, no obstante, Ashley se mostró agradecida por tomarse un descanso para enfocarse en su recuperación total.
“Mientas estoy aquí sentada procesando y recuperándome de las primeras semanas de 2024, la única palabra que se me ocurre es agradecimiento”, escribió.
¿Qué pasó con Ashley Park?
De acuerdo con la intérprete, ingresó al hospital de emergencia por amigdalitis, lo que se convirtió rápidamente en un shock séptico, causando afectaciones en varios de sus órganos, por lo cual tuvo que permanecer bajo revisión de los médicos especialistas.
Luego de compartir las imágenes que generaron incertidumbre en sus amigos, seguidores y colegas, la actriz estadounidense reveló que se encuentra estable, pero descansando para poder superar la crisis de salud que la sorprendió en sus vacaciones.
Como era de esperarse, la publicación de Ashley Park generó un sinfín de reacciones, no solo de sus seguidores, sino también de algunas personalidades de la industria, mismos que no dudaron en expresar su apoyo y buenos deseos para su recuperación.
¿Qué es un shock séptico?
Según el sitio Manual MSD, un choque séptico se produce por una serie de infecciones o trastornos derivados por la debilidad en el sistema inmunitario del paciente. Al respecto de los síntomas, se presenta un aumento de temperatura corporal, debilidad, confusión y disminución en la presión sanguínea.
Asimismo, sobre el tratamiento, los médicos especialistas optan por suministrar antibiótico, oxígeno y distintos medicamentos para aumentar la presión arterial, con el objetivo de mantener estable al paciente.