Jordi Évole estrenó la quinta temporada de su programa en La Sexta con una entrevista a C. Tangana uno de los músicos más influyentes de España en la actualidad.
Durante dicha conversación el también nombrado “El Madrileño”, habló de su época trabajando para un restaurante de comida rápida, lo cual no fue un grata experiencia para él y se le fue con todo a dicho lugar.
“A mí lo que no me gustaba es que viniese Vanesa, la encargada, y me dijese: ' pues hoy haces el cierre tú y te vas a quedar sacando papelitos hasta las doce de la noche ahí pelándote de frío’”, decía y añadió: “El Pans & Company me tangó horas y me deben por lo menos 600 euros. Incluso llegué a juicio”.
Y recalcó, “todavía me deben por lo menos 600 euros”, por lo que no dudó en hacer una petición a sus fans: “si a alguien le gusta mi música, que no vuelva a comer un puto bocadillo de este sitio en su vida”.
C. Tangana explicó que cuando trabajó en la cadena su nómina mensual era de “350 pavos” y encima le recortaban sus horas trabajadas: “Todo lo que podían ratearte si no se fichaba bien o si te cambiaban los fichajes, que era lo que me pasaba a mí, lo hacían. Metía que salía a las tres y luego me ponían ellos a las dos. Era ese nivel”.
Te puede interesar: “No estamos al mismo nivel”, C. Tangana es contundente al hablar sobre Rosalía
¿Dónde trabajó C. Tangana?
Dicha cadena se llama Pans & Company, en la cual se venden baguettes preparadas, también cuentan con postres y ensaladas, así como paquetes donde te incluyen papas y alguna bebida.
Este lugar de comida rápida solo existe en España, donde es famoso por ser económico.