Entretenimiento

La radical transformación religiosa de Dayana Mendoza, modelo venezolana que ganó el Miss Universo 2008

Dayana Mendoza muestra sus habilidades como predicadora evangélica en los Estados Unidos.

Dayana Mendoza ganó el Miss Venezuela 2007 y se coronó como la monarca global de la belleza en el Miss Universo 2008. Tal vez sean dos de sus más grandes logros en su carrera como modelo, los que la llevaron al reconocimiento internacional. Después de brillar como la mujer más hermosa del mundo, se dedicó a la actuación, producción de cine y de televisión. Sin embargo, hubo un momento en el que su vida le hizo un clic y ahora, además de sus negocios, dedica una gran parte de su vida a Dios, por medio de la iglesia cristiana evangélica.

Se alejó de las cámaras y los reflectores del mundo del entretenimiento. Para sostenerse, mantiene sus empresas a flote sin involucrarse en el medio artístico. El público sabe de ella por los videos que aparecen en redes sociales, mientras está predicando la palabra de Dios en alguna de las reuniones de la iglesia cristiana evangélica a la que pertenece.

“Jesús me liberó”, dijo en un video que se hizo viral en las redes sociales. Estaba hablando de que tras ganar el Miss Universo, en el 2008, atravesó momentos oscuros en los que sufrió “miedo, ansiedad y desesperación”.

Publicidad

También te puede interesar: Las consecuencias que Ryan Gosling podría sufrir por haberle reclamado a la Academia por las nominaciones de los Oscar

“Yo acudía al yoga para sanar con energía, pero todo eso es oculto, el tarot, los amuletos son oscuros, Gracias Señor Jesús por quitarme las vendas, por sanar mi tierra, por liberarme de ataduras y yugos”, comentó la exreina de belleza, según el sitio Debate.

Un reciente video en el que aparece en el estrado, hablando en una congregación evangélica, despertó la polémica en las redes sociales. Usuarios expresaron sus opiniones, divididas, con respecto a la decisión de Dayana Mendoza.


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último