Fher Olvera, vocalista y líder de la famosa banda Maná, es un personaje que suele estar en la polémica porque no tiene filtros al emitir declaraciones sobre cualquier tema. El cantante mexicano no tiene pelos en la lengua para opinar de situaciones, sin importarle si estas son polémicas.
Sin embargo, recientemente se encuentra en el foco de atención por una acción que hizo mientras estaba en el escenario y no por sus palabras.
Maná fue una de las bandas invitadas al festival de Monterrey Pal’ Norte y durante su presentación, que hizo estallar al público de alegría, se puso la ropa interior de una fan en su rostro para olerla.
De acuerdo con lo que explica Infobae en una reseña, Fher detuvo por unos minutos la presentación de Maná, al notar que un extraño objeto estaba en el escenario. Se agachó para recogerlo y lo mostró al público. Era un calzón femenino de color rojo, del estilo de encajes que mostró a todos los presentes en el festival.
Cuando lo levanta con la mano preguintó al publico si debía olerlo. La respuesta de la gente, como era de esperarse, fue un sí estruendoso en el recinto. Entonces, Fher hizo caso a la elección de sus seguidores y se lo llevó a la nariz para el desagradable acto de oler una prenda íntima de una persona desconocida.
Infobae informa que Fher dejó de cantar “Clavado en un bar” para realizar esta acción que quedó grabada en fotos y videos de quienes asistieron al concierto.