Gaby Espino tiene 46 años y luce una figura tan espectacular que muchas personas piensan que tiene un secreto que debería compartir. Y aunque la realidad es que se somete a un régimen dietético y de ejercicios como lo hacen las modelos y actrices famosas de la televisión, sí tiene un truquito que le hace sacar un poco de ventaja sobre el resto.
Pero no se lo esconde. A través de sus redes sociales muestra parte de su rutina de ejercicios y una bebida que combina varias sustancias, que es lo que le permite siempre tener un abdomen plano.
Lo principal que dice Gaby Espino es que es muy estricta con su rutina de ejercicios. La disciplina para hacer actividad física es lo que la hace mantener. Se ayuda con una buena alimentación, por medio de una dieta baja en grasas y rica en vegetales y frutas.
Pero todo este efecto se intensifica a través del consumo de algo que ella llama shot matutino. De acuerdo con una reseña de Telemundo, la actriz venezolana detalla qué es lo que lleva esa bebida misteriosa que toma, religiosamente, todas las mañanas.
Ese shot matutino lleva agua tibia, medio limón, unas pizcas de sal de grano y vinagre de manzana. ¿Qué efectos tiene esa coctel? Según explica la misma Gaby Espino es desintoxicante y desinflamatorio. Le hace tener una mejor digestión y evita, que cuando come alimentos pesados, se le inflame el abdomen. Además, hace que nunca retenga líquidos.
Algo le debe funcionar, porque cada posteo de la actriz venezolana en sus redes sociales es una muestra de que se mantiene intacta con el paso de los años.