Jessi Uribe le da consejos a Nodal para superar las críticas en redes sociales

Los internautas cuestionaron al cantante colombiano por haber cometido un acto similar al de Nodal

En el dinámico mundo de la música y el entretenimiento, es común que los artistas enfrenten críticas y escrutinio público, especialmente en plataformas de redes sociales donde las opiniones se comparten libremente y a menudo sin filtro. Jessi Uribe, conocido por su música popular en Colombia, recientemente compartió su perspectiva y consejos con Christian Nodal, quien en este momento se encuentra atravesando una situación similar al de su colega cantante.

Jessi Uribe dando consejos

Uribe, habiendo experimentado situaciones parecidas, aconsejó a Nodal de ignorar las críticas negativas, una estrategia que él mismo ha empleado para mantener su enfoque en su carrera y bienestar personal. Este intercambio de apoyo entre artistas destaca la importancia de la lucha contra la opinión pública en la era digital, donde las opiniones pueden cambiar rápidamente y a menudo son difíciles de controlar.

En el programa “Siéntese quien pueda”, el artista nacido en Bucaramanga, reveló que también recibió duras críticas por comenzar su relación con la cantante Paola Jara después de separarse de su exesposa. “Me sucedió, lo experimenté”, admitió que esto también se aplica a una artista.

La recomendación de Uribe fue: “que no le pare... a las redes sociales”.

La experiencia del colombiano y su disposición a compartir su pensamiento con Nodal pudo ser un ejemplo de solidaridad en la industria musical, donde los desafíos personales pueden convertirse en lecciones para otros en situaciones similares. Sin embargo, los internautas no opinaron lo mismo.

“Cuando Paola Jara le decía a la ex esposa de Jessi tranquila que yo se lo cuido”, “Este tipo que viene hablar si dejo a los 4 hijos y le pegó cuernos a la esposa, con la que tiene ahora”, “El popular " yo se lo cuido Sandrita”, son algunos de los mensajes en Internet. Por ahora, la polémica sobre la vida sentimental de los famosos sigue en boca de todos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado