Los grandes eventos que se celebraron en Estados Unidos este fin de semana tuvieron a improvisadas protagonistas en la cancha del Hard Rock Stadium y del Globe Life Field pero no fue por el juego. En este caso fueron Ingrid Andress, Karol G y Shakira. Las dos primeras tuvieron desatinadas interpretaciones de los himnos de sus países (Colombia y México) y la tercera se ganó críticas por un show de medio tiempo de la final de la Copa América repetitivo y en el que parecía actuar “sin ganas”, reclamaron en redes sociales.
El gran evento de mitad de temporada de las Grandes Ligas se convirtió en tendencia debido a la polémica interpretación del himno nacional de Estados Unidos durante el Home Run Derby 2024. Miles de personas recurrieron a sus perfiles en redes sociales para criticar a la cantante, afirmando que su actuación les hizo “sangrar los oídos”.
¿Quién cantó el himno de Estados Unidos en el Home Run Derby 2024?
La cantautora estadounidense Ingrid Andress se convirtió en el blanco de burlas, críticas y memes por su interpretación de “The Star Spangled Banner”, acusando esta presentación como “la peor de la historia” en los Juegos de Estrellas de MLB, si bien lo de este lunes fue el Home Run Derby y será hasta el martes que se desarrolle el partido como tal.
Incluso, en la transmisión se escucharon algunos gritos y abucheos de inconformidad ante la muy mala interpretación en el Globe Life Park de Texas, en donde los mejores peloteros de la liga se reunieron para esta fiesta deportiva.
En los Estados Unidos, incontables críticas contra Ingrid Andress la convirtieron en uno de los temas tendencia en la red social X, valiéndose de memes para despedazar su actuación, suplicando que jamás se atreva a volver a cantar el himno estadounidense.
Los videos virales del himno de Estados Unidos en el Home Run Derby 2024 circularon en las redes, acusando a la cantante de no estar preparada para el reto que suponía presentarse en ese escenario.
Siendo una cuatro veces nominada al Grammy, los señalamientos acusaron que Ingrid Andress fue una “desgracia” para el Himno de Estados Unidos. Incluso, una de las imágenes mostró al pelotero Alec Bohm conteniendo la risa ante la desafortunada presentación de la intérprete.