TikTok se convirtió, en muy poco tiempo, en una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo. Día con día, millones de personas acceden a esta plataforma para compartir grabaciones que logran sumar un gran número de reproducciones. Además de esto, algunos usuarios suben videos para presumir la relación que tienen.
Entre todas las publicaciones, en las últimas horas se comenzó a popularizar el momento en que dos jóvenes confesaron tener una parafilia con los animales. Sí, en el clip, de tan solo 30 segundos, se puede ver cómo los enamorados aseguraban tener relaciones sexuales con animales.
Pese a usar mucho esa palabra, los involucrados dieron a entender que se referían a ser cinéfilos: “Aficionado al cine. Usado también como sustantivo”. Pese al gran error, la grabación que fue publicada hace cuatro días sigue en sus redes sociales y ellos no se han pronunciado ante la confusión.
Algunos internautas sospechan que se trata de una broma por uno de los hashtag usados “humor”. Hasta el momento, el video suma miles de reproducciones en redes sociales, donde se pueden leer comentarios como “¿Quién en su sano juicio le pone chile a las palomitas?”, “Pensé que les gustaba con animales”, “no les voy a hechar broncas por decirlo mal, porque me reí mucho y entendí todo” o “En lugar de ir al cine, que vayan a Gandhi por un libro”.