Desde hace varios meses se ha rumoreado que Jennifer López y Ben Affleck están separados, aunque todavía ninguno ha compartido un anuncio oficial, varias de sus acciones parecen confirmar que es cierto.
Aunque se ha llegado a pensar que probablemente la pareja se esté dando su espacio, ninguno ha salido a desmentir los rumores, ni tampoco lo han confirmado.
Lo que sí sabe es que desde hace meses Ben Affleck no comparte residencia con Jennifer López y que estaba rentando una casa sumamente lujosa, ahora algunos medios estadounidenses aseguran que ya se compró una mansión.
Ben Affleck confirma separación con Jennifer López con esta acción
Si la gran fiesta que realizó Jennifer López por su cumpleaños, en el que Ben Affleck brilló por su ausencia, no fue suficiente para confirmar que ya no están juntos, la compra de una nueva mansión por parte del actor lo hace.
El pasado 24 de julio algunos medios afirmaron que el actor y director desembolsó 20 millones de dólares por una muy exclusiva propiedad en el barrio de Pacific Palisades en Los Ángeles. Esta contaría con amplios espacios, cinco habitaciones, una sala familiar, seis baños y un estudio multimedia.
Us Weekly compartió que Ben Affleck estaba desesperado por vender la mansión que compró con Jennifer López en 60 millones de dólares, en la que vivió un tiempo con la cantante y los hijos de ambos, porque nunca llegó a ser feliz ahí.
No obstante, una fuente cercana a la pareja reveló que la separación sería temporal, porque antes de terminar con todo quieren asegurarse si estaban mejor separados o juntos: “Están pasando por mucho individualmente y como pareja. Pueden tomarse un tiempo para ver si este momento complicado se resuelve y vuelven a estar juntos”.