En los últimos días España se ha convertido en una de las naciones más buscadas en redes sociales. Todo esto tras las declaraciones sobre la toma de protesta de la presidenta electa Claudia Sheinbaum, donde se han visto involucrados el mandatario Andrés Manuel López Obrador y el presidente del Gobierno de España Pedro Sánchez.
Ahora, como si fuera poco escándalo, se comenzaron a popularizar imágenes que muestran a Juan Carlos I de España besándose con su examante Bárbara Rey. Sí, aunque en su tiempo el romance solo quedó en simples rumores y aseveraciones por parte de la involucrada, ahora hay fotos que ya le dieron la vuelta al mundo. Todo esto salió a la luz gracias a la publicación realizada por la revista neerlandesa Privé, misa que muestra la evidencia tomada en 1994.
De acuerdo con algunos sitios, “Ángel Cristo Jr., hijo de Bárbara Rey, fue el encargado de vender las imágenes a la revista especializada junto con una entrevista, donde aseguró que él tomó las fotografías cuando apenas tenía 13 años. En ellas se muestra a los protagonistas compartiendo un apasionado beso bajo una terraza y tiernos gestos”.
Ángel Cristo Jr. también evidenció que su madre, quien era una popular estrella de televisión, tuvo problemas económicos por lo que vio el romance como una oportunidad para exigirle dinero al rey a través de las fotografías, “Sin embargo, el ‘chantaje’ se complicó cuando la corona española se enteró, por lo que la familia de la actriz vivió bajo ‘amenazas constantes’”.
De acuerdo con la entrevista, Ángel Cristo busca hacer justicia a una historia mal contada y salvar el papel de su madre, cuya reputación fue manchada en múltiples ocasiones. Por esa razón, decidió publicar las fotografías que su madre pidió que tomara, con el fin de obtener un beneficio económico a cambio.