A pocos días de la muerte de Daniel Bisogno, se aseguró que su fantasma se manifestó en plena transmisión en vivo de ‘Ventaneando’, justo mientras Pati Chapoy le dedicaba unas palabras durante el homenaje que le realizaron en la producción de TV Azteca. Usuarios de internet señalaron haber escuchado su voz y haber notado su presencia a lo largo del episodio.
El 20 de febrero se dio una noticia que dejó a todo México en shock: Daniel Bisogno murió a los 51 años. El actor y conductor falleció tras una larga batalla contra complicaciones derivadas del trasplante de hígado que se realizó en septiembre de 2024, del cual nunca logró recuperarse, por lo que volvía de manera intermitente al hospital.
Tras su fallecimiento, el elenco de ‘Ventaneando’ le organizó un homenaje en el que participó su familia e incluso estuvieron presentes sus cenizas. En este episodio especial del programa de TV Azteca, se contaron anécdotas y se recordó al apodado ‘Muñeco’ con cariño.
Aseguran actividad paranormal en ‘Ventaneando’ tras la muerte de Daniel Bisogno
En el reconocido podcast de terror ‘Morras Malditas’, se habló sobre el incidente paranormal que se vivió durante el homenaje para el conductor en ‘Ventaneando’, al que asistió su familia y el resto del elenco del programa.
Fue ya para el final de la transmisión que sucedió algo que llamó la atención de los televidentes: “Estaban ahí compartiendo memorias de Daniel y hay un momento en este programa en el que Pati Chapoy dice ‘ya nos tenemos que ir’, pero menciona a Daniel y le agradece y dice que siempre sí está aquí y en eso uno de sus aretes se elevó”.
Dicha narración se acompañó con el video del suceso. “Me llamó la atención porque puede ser un detalle equis, pero pasa esta acción tiene que ver con algo que ella le estaba dedicando”, agregaron las creadoras de contenido.
Además, usuarios de internet comentaron haber notado cosas extrañas durante esta transmisión de ‘Ventaneando’: “Dicen que al final del programa se escucha su voz”, “También se escucha su voz mientras habla Pedro al final”, “También cuando salen las cenizas se escucha ‘gracias’ son su voz”.