0 of 7
Los polémicos descuidos y las reveladoras transparencias de Emma Watson en varias de sus apariciones públicas han hecho reflexionar a la actriz, quien se ha decidido a tomar más precauciones con su vestuario a partir de ahora.
“Decidir la ropa para un evento puede suponer una presión increíble. Te haces preguntas como: ‘¿Se me verá algo por debajo de la falda? ¿Se me transparentará la ropa con los flashes de las cámaras?’. Me pruebo los conjuntos de mil posturas: de pie, sentada… Tengo que tener cuidado porque la gente se fija demasiado”, comentó la intérprete a la revista Edit.
Al quebradero de cabeza que le supone a la artista escoger su atuendo se suma también la incomodidad de los originales vestidos que se enfunda con el fin de deslumbrar en la alfombra roja.
“Los zapatos que me pongo cuando acudo a una gala suelen ser muy molestos y algunas veces los vestidos no me permiten casi ni respirar. No me plantearía nunca vestir de esa manera”, declaró la estrella de cine al mismo medio.
Pero la preocupación de Emma por la moda no se limita solo a su vestuario sino que la actriz reconoce sentirse plenamente identificada con la campaña Green Carpet Challenge –movimiento ecológico a favor de vestir ropa fabricada con materiales sostenibles y éticamente confeccionada.
“Estoy segura de que el mundo tendría menos problemas si la gente fuera consciente de cómo se fabrica realmente la ropa. Si no permitimos la esclavitud en este país, no deberíamos apoyarla en otros. Además, no entiendo por qué vestir ropa ecológica se considera algo especial: ¿Por qué tiene que ser extraño llevar algo que no ha fabricado un niño de 12 años que gana 20 céntimos cada hora?”, explicó la intérprete al mismo medio.
También puedes ver: