El próximo 29 de julio comienza el Festival de Verano de León, a días de su inicio no se han comercializado todos los espacios disponibles para expositores.
El director de la Feria de León, Alonso Limón señaló que se encuentran a un 90% de la comercialización.
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Según el mapa de comercialización de la Feria de León los precios para poder tener una espacio de venta en el recinto durante el Festival de Verano pueden llegar a costar hasta los 117 mil pesos por 17 días.
“Tenemos el 90% de avance, el tema es que son espacios diferentes a los que habitualmente se ponen en la Feria de enero, pero ya tenemos un avance del 90% sobre todo en la parte gastronómica y ya estamos cubiertos en esos temas”, dijo Alonso Limón.
El director de la Feria argumento que para los 17 días del Festival se tiene un estimado de 700 mil visitantes, con lo que defendió, se garantiza que los comerciantes recuperen la inversión
“Ante ese compromiso social determinamos que la entrada al festival o al recinto sea gratuita y eso implicaba para nosotros rediseñar nuestro modelo de ingreso y nuestro modelo de comercialización. Al ser un evento gratuito de acceso, obviamente a los expositores les garantizamos un flujo importante de personas. Estamos esperando un flujo de 700 mil personas que vengan durante los 17 días. Eso compensa un poco el tema del precio porque estamos garantizando a los expositores que habrá un flujo importante”, declaro Alonso Limón.
Sobre la organización del evento y a pregunta expresa sobre qué estrategias de salud van a implementar dado el aumento de contagios de Covid, dijo que habrá brigadas anticovid, pero dijo desconocer el número del personal que participará en ellos.
“Desconozco, ese planteamiento lo estamos integrando en conjunto, pero Secretaria de Salud esta muy involucrada en el tema”, dijo Alonso Limón.
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