El trabajador de una empresa gasera sufrió una herida de gravedad la mañana de este martes, al quedar incrustado en la varilla de un enrejado, percance ocurrido en el municipio de Guadalajara.
El accidente ocurrió en la casa 3297 de la calle Tomás Escobedo a su cruce con Pablo Bolio, en la colonia Gómez Farías de Guadalajara, cuando el empleado de la empresa gasera se encontraba surtiendo un pedido en una finca de un piso de altura.
Para acceder al techo, el trabajador colocó una escalera metálica pero con un ángulo muy pronunciado, así que al subirse, dicha escalera se patinó hacia atrás y el trabajador se incrustó en el costado de pecho la varilla del enrejado de la casa.
Los dueños de la vivienda y los compañeros de trabajo de inmediato avisaron a los cuerpos de emergencia, acudiendo bomberos de Guadalajara. Los tragahumos, usando material de corte, trozaron el pesado de metal para liberar al trabajador.
El hombre, reportado en estado delicado, fue llevado a la Cruz Verde Leonardo Oliva ubicada en la avenida Cruz del Sur, para iniciar las indagatorias sobre el hecho.