La Fiscalía de Jalisco informó que los restos humanos localizados en fondo de una barranca en la colonia Mirador Escondido, en Zapopan, coinciden con las características de algunos de los ochos jóvenes desaparecidos que trabajaba en un call center.
Sin embargo, todavía falta que el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses emita los dictámenes correspondientes que confirmen la identidad de los cuerpos.
También puedes leer: Investigación por desaparición de jóvenes en call center deriva en hallazgo de restos humanos
Esta información primero se les comunicó a las familias de Itzel Abigail, Carlos David Valladolid Hernández, Arturo Robles Corona, Carlos Benjamín García Cuevas, Jesús Alfredo Salazar Ventura, Mayra Velázquez Durán y Jorge “N” y otra persona no identificada.
“Se les informó sobre los hallazgos del día de ayer en la colonia Mirador Escondido en Zapopan, respecto a indicios de personas fallecidas sin identificar, que en información preliminar coincidían con las características físicas de algunos de los jóvenes buscados”.
De acuerdo con la Fiscalía, la extracción no ha terminado y se concluirá hasta que se recuperen todos los indicios “aún en condiciones complejas por la profundidad y la pendiente, con la participación de diversas instituciones trabajando de manera coordinada”.