El planchado de cejas es la nueva tendencia, este nos ayuda a dar forma, definir y emparejar a las cejas basándose en la forma que va mejor con tus facciones.
Esta técnica funciona muy bien para cualquier persona, las personas con cejas muy pobladas, poco definidas o casi invisibles.
Detalles
-El planchado de cejas consiste en aplicar una crema alisadora que ayuda a que sea más fácil moldear las cejas, lo que este producto hace es estirar el vello para poder darle la forma deseada.
-Una vez aplicado el alisador se deja actuar por aproximadamente 30 minutos, para después cubrir la zona con una película térmica, se retira la película y después se aplica un fijador.
-El exceso de vello se retira para darle el diseño a tu ceja.
-Este procedimiento puede durar de 1 a 3 meses, esto dependerá de la velocidad con la que crece el vello y del cuidado que se le de a esta zona.
¿Aún no estás segura de si este proceso es lo que quieres para completar tu look?
A continuación te presentamos las ventajas y desventajas.
Ventajas
-Tus cejas lucirán más delineadas y el vello más definido.
-Te tomará menos tiempo arreglar tus cejas.
-Será más fácil identificar los pelitos rebeldes y eliminarlos.
Desventajas
-La piel de la zona de las cejas puede quedar sensible los primeros días, puedes evitar el ardor con alguna crema refrescante
-En ocasiones realizar este procedimiento puede resultar costoso, existen productos que te permiten realizarlo por tu cuenta, sin embargo para mejores resultados es mejor dejarlo en manos de un profesional.
También puedes leer
Chocolate, vino y café previenen enfermedades del corazón
Cinco tips de belleza con limón