Matt Branch, ex jugador de futbol americano de la Universidad Estatal de Louisiana perdió una de sus piernas al recibir un balazo de un perro mientras él cazaba patos junto a cuatro de sus amigos.
Te puede interesar: Cristiano y Messi, en el equipo del año 2018 de la UEFA
«Matt había dejado su escopeta, el perro saltó preparándose para salir y pisó el arma, empujando el seguro al tiempo que apretaba el gatillo, lo que provocó que el arma se disparara«, explicó Micah Heckford en una publicación compartida a través de su cuenta de Facebook, relatando que la acción fue «una experiencia absolutamente traumática«.
El arma era una escopeta calibre 12 que contenía un casco en la cámara, y este llegó a la parte superior del muslo izquierdo 2-3 (5 y 7 centímetros) de su ingle, al momento, Branch cayó y gritó.
El accidente se dio el pasado 28 de diciembre en el Eagle Lake, en Misisipi, Estados Unidos. Matt recibió atención médica inmediatamente, perdió mucha sangre y aunque su vida no corrió peligro, tuvo que someterse a distintas cirugías, en una de ellas sufrió la amputación de su extremidad inferior izquierda.