La piloto colombiana Tatiana Calderón tuvo un incidente con Mick Schumacher, el hijo de la leyenda de automovilismo cuando ambos se impactaron en una curva desatando una sanción para el alemán dentro del Gran Premio de Mónaco por la Fórmula 2.
VIDEO: LA PELEA EN EL BASQUETBOL ARGENTINO QUE CASI TERMINA EN TRAGEDIA
Fue la sudamericana quien iba protegiendo su posición, pero en una vuelta Schumacher buscó rebasar y terminó por generar un leve accidente que lo hizo recibir un ‘drive through’ (pasada por boxes extra) luego del choque.
«Vi que venía detrás mío Mick Schumacher y aquí es muy difícil adelantar. Creo que yo no vi que estuviera tratando de hacer un adelantamiento, me tocó y quedó todo el circuito bloqueado. No quería darle el puesto gratis y yo venía haciendo mi estrategia, mi ritmo y creo que realmente los lugares donde puedes adelantar eran mis sitios fuertes, entonces pues por eso la desesperación un poco», comentó Calderón al final de la competencia.
Al termino de la carrera Tatiana Calderón quedó en el último puesto, al no poder acabarla debido al impacto con Schumacher, quien fue noveno en una carrera donde el francés Anthoine Hubert se coronó ante su público.
La piloto colombiana Tatiana Calderón no pudo terminar el Gran Premio de Mónaco después de protagonizar un choque con Mick Schumacher, hijo de la leyenda del automovilismo, en una nueva edición de la Fórmula 2. pic.twitter.com/ezx3WIAaAV
— RYSSPTY (@RYSSPTY) May 25, 2019