Otros Deportes

Lanzan campaña ‘NBA Together’ para apoyar y educar sobre el coronavirus

La familia de la NBA se compromete a contribuir y ayudar a recaudar más de 50 millones de dólares para apoyar a las personas afectadas por el coronavirus

Si bien la pandemia de coronavirus ha suspendido la temporada 2019-20 de la NBA, el impacto y el alcance global de la liga no ha disminuido. Durante la semana pasada, 18 jugadores de la NBA y la WNBA crearon videos de anuncios de servicio público para compartir información importante sobre la salud y el bienestar, y sobre formas para reducir la propagación del coronavirus. Esos videos han generado más de 37 millones de visitas en las cuentas de redes sociales de la liga.

La NBA está utilizando su gran alcance digital y las voces de equipos, jugadores, entrenadores, médicos y otros miembros de la liga para lanzar «NBA Together», una campaña global de comunidad y compromiso social que tiene como objetivo apoyar, involucrar, educar e inspirar a jóvenes, familias y aficionados para responder a las situaciones causadas por el coronavirus.

El programa se centra en cuatro pilares: Conocer los Hechos, Acciones de Cuidado, Expande tu Comunidad y NBA Together Live, que ampliará la información más reciente sobre salud y seguridad global, compartirá guías y recursos, y mantendrá a las personas y comunidades socialmente conectadas a través de herramientas digitales y eventos virtuales a medida que todos afrontan el impacto de esta pandemia.

Como parte del NBA Together, la familia de la NBA se compromete a contribuir y ayudar a recaudar más de 50 millones de dólares para apoyar a las personas afectadas por el coronavirus y a las organizaciones comunitarias y de atención médica que brindan servicios vitales en todo el mundo, donde se incluyen los 30 millones de dólares ya entregados por equipos y jugadores de la NBA y WNBA hasta la fecha.

Conoce los Hechos

Esta semana, la NBA lanzó su página web Información sobre coronavirus para los aficionados de la NBA, que se actualiza diariamente con contenido y enlaces para proporcionar a los aficionados globales la información más reciente sobre los desarrollos en sus regiones y cómo pueden protegerse mejor a sí mismos y a otros del virus. El sitio presenta información para reducir el riesgo de coronavirus con la orientación de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), la Organización Mundial de la Salud (OMS), el ex Secretario de Salud de los EU, Vivek Murthy, y expertos en salud.

La NBA y la WNBA continuarán utilizando las voces de jugadores, entrenadores y leyendas a través de anuncios de servicio público para informar a los aficionados sobre las mejores maneras de mantenerse seguros y saludables tanto en lo físico como en lo mental a medida que el mundo se enfrenta a esta pandemia.

Acciones de Cuidado

La iniciativa «Acciones de Cuidado» busca destacar el poder de la comunidad y el voluntariado al inspirar a 1 millón de grandes y pequeños actos de bondad. La NBA está pidiendo a los jugadores, aficionados y al público en general que compartan formas en que apoyan a amigos, familias y comunidades mediante la publicación de fotos y videos con el hashtag #NBATogether en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok. Estos actos pueden incluir la enseñanza de clases virtuales, la compra de víveres para vecinos necesitados o la donación de suministros. Visita cares.nba.com/actsofcaring para obtener más información

Expande Tu Comunidad

Durante este tiempo de distanciamiento social, la NBA está alentando a los aficionados a expandir sus comunidades a través del contenido, actividades y participación virtual en un esfuerzo por mantenerse física y mentalmente saludable y activo.

Esto incluye el lanzamiento de «Jr. NBA at Home«, una nueva serie de contenido interactivo para jóvenes que actualmente no pueden jugar con sus amigos y compañeros de equipo, pero que aún quieren estar activos, trabajar en su juego y conectarse con la NBA. El programa presenta ejercicios de basquetbol en el hogar que promueven la actividad física y el desarrollo del carácter y se pueden hacer individualmente y en un espacio limitado. También incluye contenido y mensajes de jugadores de la NBA y la WNBA para inspirar a los niños y niñas de todo el mundo a mantenerse activos de manera saludable y segura. El programa contará con publicaciones diarias en los canales de redes sociales @jrnba (Twitter, Instagram, Facebook) y propiedades digitales de la NBA en todo el mundo, y en la aplicación móvil de entrenamiento HomeCourt, socio de la liga.

Además de «Jr. NBA at Home», la NBA contará con socios de educación y bienestar, como Scholastic Inc., Discovery Education, y NBA Math Hoops, para promover los recursos existentes para estudiantes y padres que se han adaptado para el aprendizaje en el hogar. Las personalidades y los educadores de la NBA crearán lecciones virtuales cortas que harán que aprender en casa sea divertido.

Y en un esfuerzo por combatir los niveles más altos de ansiedad y estrés durante estos tiempos inciertos, la NBA, en asociación con Headspace, proporcionará recursos y herramientas de bienestar mental y resistencia para alentar a los aficionados a tener en cuenta su bienestar mental y el bienestar de aquellos a su alrededor.

NBA Together Live

Todos los días de la semana a las 3:00 p.m. EST, un miembro de la familia de la NBA se conectará con los aficionados de todo el mundo, participará en una entrevista en vivo con el talento de transmisión de la NBA o responderá preguntas de los aficionados en vivo a través de Instagram. Además, todas las noches, la NBA transmitirá juegos clásicos en las plataformas sociales de la NBA, incluidos Twitter, Facebook, YouTube y Twitch.

Para ayudar aún más a los aficionados de la NBA a mantenerse conectados con sus jugadores y equipos favoritos, la NBA se asoció con Turner Sports para ofrecer una vista previa gratuita de NBA League Pass, el producto premium de suscripción de la liga, hasta el 22 de abril. Esta oferta complementaria ofrece acceso completo y repeticiones condensadas de todos los juegos de la temporada 2019-20, así como un amplio archivo de juegos y contenido clásicos. Los aficionados pueden acceder a esta oferta gratuita iniciando sesión con su cuenta de NBA a través de NBA.com o la aplicación NBA en iPhone, iPad, Apple TV, dispositivos móviles y tabletas Android, Android TV, Amazon Fire TV, Roku, Xbox One, PlayStation 4 y otros dispositivos soportados.

La frase «más grande que el basquetbol» se usa a menudo cuando se discuten los esfuerzos de un jugador o equipo para tener un impacto positivo en su comunidad. La respuesta a esta pandemia global es el epítome de «más grande que el basquetbol», ya que la NBA busca hacer su parte para ayudar a las personas de todo el mundo a unirse y superar estos tiempos difíciles.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último