Deportes

América gana en el Estadio Azteca y hunde más al Pachuca

Las Águilas se impusieron por 2-0 ante los Tuzos, resultado que los mantiene en la parte alta de la tabla general

Las Águilas del América se impusieron en el Estadio Azteca por 2-0 ante los Tuzos del Pachuca, en el duelo correspondiente a la jornada 8 del torneo Guard1anes 2021.

Un Príncipe en Nueva York 2. La familia real…ha llegado

En un duelo dinámico, el conjunto de Coapa supo aprovechar las debilidades de su rival, equipo que sigue sin conocer la victoria en el presente certamen. Mientras que los dirigidos por Santiago Solari, de a poco van convenciendo dentro del terreno de juego.

Los locales fueron superiores de inicio a fin. Al minuto 29, Richard Sánchez marcó un golazo desde media cancha para abrir el marcador a favor de los suyos en el Coloso de Santa Úrsula, el cual les brindó mayor confianza.

Al 42′, Pedro Aquino, con un gran remate con la cabeza, marcó el segundo tanto de la noche, ventaja con la que se fue el América al descanso.

En la parte complementaria, las Águilas tuvieron oportunidades suficientes para aumentar su ventaja en la pizarra; sin embargo, no fue así. Los Tuzos lucieron ligeramente mejor que en el primer tiempo, pero no les alcanzó para marcar el gol de la honra.

En Claro Shop siempre encontraremos un detalle para cada persona

En los minutos finales, Richard Sánchez se fue expulsado, por lo que los capitalinos no podrán contar con él para el próximo encuentro, en donde visitarán a los Xolos de Tijuana en la jornada doble.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos