Deportes

Cruz Azul derrota al León y se mantiene en la cima del Guard1anes 2021

La Máquina se impuso por la mínima frente al actual campeón del futbol mexicano

Cruz Azul lo vuelve a hacer, vuelve a ilusionar a su afición. La Máquina de Juan Reynoso se impuso por la mínima frente al León, en el duelo correspondiente a la jornada 8 del torneo Guar1anes 2021, gracias a la anotación de Bryan Angulo.

En Claro Shop siempre encontraremos un detalle para cada persona

Con este resultado, el conjunto celeste se mantiene en la cima de la tabla general, al llegar a los 18 puntos. Es líder solitario y cada jornada convence más, además de que sumó su sexto triunfo de forma consecutiva.

Pese a no ser un duelo espectacular, los capitalinos supieron derrotar al actual campeón del futbol mexicano, que no atraviesa por su mejor momento.

Tuvieron que pasar 80 minutos para que el gol cayera. Bryan Angulo recibió el esférico dentro del área, se quitó al guardameta Rodolfo Cota y con un disparo cruzado, perforó la red del cuadro local.

Toyota Corolla 2021, más confiable que tu mejor amigo

Cruz Azul se medirá la próxima semana ante los Pumas de la UNAM, que siguen sin levantar, pero se verán nuevamente las caras tras la dolorosa eliminación de los celestes en el torneo anterior. Mientras que la Fiera recibirá al Puebla.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos