Deportes

“Fue un día más en la oficina”: Canelo Álvarez tras vencer a Yildirim

El pugilista mexicano defendió por primera ocasión su título supermediano del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo

Saúl Canelo Álvarez defendió su título supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), luego de derrotar a Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium, pues el turco ya no salió para el cuarto round, luego de quedar lesionado en el tercero, en donde el mexicano lo mandó a la lona.

Un Príncipe en Nueva York 2. La familia real…ha llegado

Tras la victoria, el boxeador tapatío mencionó que «fue un día más en la oficina«, asegurando que le encantar estar activo en su deporte.

Sobre la pelea ante Avni Yildirim, Canelo mencionó: «Gracias a todos por su apoyo. Es lo tenía que hacer, tenía que acabar por KO, esa era la meta y gracias a Dios lo hicimos, me siento muy contento hicimos un trabajo perfecto». 

«Sabíamos que podía existir un cabezazo, todo puede pasar en un cuadrilátero, pero nosotros estamos con nuestro objetivo, no pasa nada es un deporte de contacto«, añadió en entrevista con ESPN.

En Claro Shop siempre encontraremos un detalle para cada persona

DESCANSARÁ UNA SEMANA 

Saúl Álvarez confesó que la próxima semana se la tomará para descansar y terminar unos pendientes que tiene, pues en dos semanas nuevamente comenzará su preparación, ahora para medirse ante Billy Joe Sounders el próximo 8 de mayo.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos