Una mujer de Rusia acudió al hospital de su ciudad por fuertes dolores en el pecho, al ser atendida los médicos encontraron algo inusual por lo que la tuvieron que sedar y al hacer una exploración más amplia la serpiente fue encontrada.
Con lo que parece ser un endoscopio los doctores hicieron una exploración y localizaron al reptil dentro del cuerpo de la mujer por lo que lo sacaron con mucho cuidado por la boca, al ver al animal fuera todos los presentes se sorprendieron por el gran tamaño que tenía.
Las imágenes se volvieron rápidamente virales en internet y dejaron sorprendidos a más de uno lo que no se mencionó fue si el animal fue sacado con vida o no o el tiempo exacto que llevaba dentro.
Supuestamente la serpiente se introdujo en la boca de la mujer mientras dormía en la parte trasera de su jardín.
Surgen dudas de la veracidad del video
Tras la difusión del video algunos han puesto en duda la autenticidad del video, incluso el responsable del hospital donde se practicó la extracción mencionó que no tenía conocimiento que dicho procedimiento se había realizado, dejando a todos con la incertidumbre de si el video es real o un montaje.