Destacado TV

Policía detiene a pareja LGBT por besarse en las playas de Tulum

Los turistas exigieron a las autoridades que los liberaran

En redes sociales se difundió un video donde una pareja gay es arrestada por la policía municipal de Tulum por haberse besado en público en la playa. La denuncia fue por parte de Maritza Escalante, que por medio de su cuenta de Tik Tok relató los sucesos y cómo ocurrieron.

«Se acercaron a un grupo de jóvenes extranjeros, al pasar unos 20 minutos aproximadamente, notamos que una patrulla llegó y procedió a arrestarlos con esposas. Al observar lo sucedido, procedí a acercarme y para mi sorpresa, y la de muchos que igual se habían acercado, el motivo de su arresto fue porque eran gay y se dieron un beso», dijo Maritza en su video

Ante la detención y según se logra oír en el video, los turistas que se encontraban en la playa en ese momento empezaron a gritar distintas frases para que liberaran a la pareja, entre los cánticos se escuchaban: “Homofobía” “soy gay” “no están cometiendo un delitos” entre otros.  Aún así fueron arrestados.

En seguida, los elementos de seguridad cedieron ante la presión de los turistas y liberaron a la pareja. Hasta ahora, no han dado declaraciones al respecto.

 Te recomendamos ver:

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos