La cantante Alizée se suma a la lista de “estrellas invitadas” a La academia a fin de nutrir el elenco y satisfacer la necesidad de la producción por ofrecer un producto televisivo que, lejos del “circo”, sea un programa más apegado al “entretenimiento y conciertos de calidad”.
“Confirmadísima para el próximo domingo y eso me tiene muy feliz, porque ella vendrá desde el viernes para participar en una actividad en la casa y además tendremos una convivencia con los fans de Alizée, que estarán vestidas como ella”, adelantó Magda Rodríguez.
“Tener artistas de esta magnitud es importante para que el público comparta con ellos lo que deseen, ésta será una oportunidad maravillosa, lo que ahora queremos es ofrecer un programa de cero escándalos, cero circos y más entretenimiento”, añadió la productora.
Si bien los puntos de rating no han favorecido a la producción de Azteca en relación a su similar en la competencia, La academia busca convertirse en una propuesta atractiva; por lo que sus responsables harán lo necesario a fin de permanecer en el gusto del público.
“A nadie nos gusta establecer una competencia y perder, pero finalmente cuando uno establece contextos y públicos nos damos cuenta del trabajo, ocho o nueve puntos habla de un público fiel que hemos tenido.
El reality musical ha tenido famosos invitados.
“Estableceremos metas a corto y mediano plazo porque es un proyecto que a la gente le gusta. Lo primero es reconocer que queremos y propondremos, independientemente del rating hoy (domingo) vi un gran concierto”, explicó Rodríguez.
A razón de la crítica suscitada en los medios, aprovechó la oportunidad de aclarar rumores, La academia no se acaba antes de lo previsto, “tenemos contemplados los mismos conciertos.
“Cada vez tenemos más clientes y buscaremos otras maneras de medir al público al que estamos llegando, IBOPE es la medida, pero hay circunstancias que te demuestra que hay otros públicos que te ven y no se miden”, dijo.
En lo que respecta a las posibles presencias de Britney Spears y Jennifer López, la productora comentó que desconoce alguna confirmación de ambas partes.