Entretenimiento

Revelan detalles sobre reencuentro amoroso entre Angélica Rivera y ‘El Güero’ Castro

Angélica y el productor comenzaron su noviazgo en 1988 y se casaron hasta 2004; tienen tres hijas

A nueve meses de concluir su relación con el expresidente Enrique Peña Nieto, al parecer la actriz Angélica Rivera retomó la relación con su ex esposo y padre de sus hijas, el productor José Alberto “El Güero” Castro.

Te puede interesar: 

Enrique Peña Nieto engañó en varias ocasiones a Angélica Rivera

De acuerdo con la revista TV Notas, la ex Primera Dama pasó las fiestas decembrinas de 2018 con su exmarido, con el pretexto de que lo hacía por sus hijas. Sin embargo, conforme avanzaron los meses, incluso habrían pasado noches juntos.

“El acercamiento entre ellos se dio a finales del sexenio de Peña, cuando la relación entre ellos comenzó a enfriarse, pues sin darse cuenta ella se refugió en el papá de sus hijas”, contó la fuente.

Pese a que se divorciaron en 2008, la supuesta amiga dijo que no terminaron mal, por el contrario, siempre mantuvieron una buena comunicación, pero en cuanto Rivera se divorció del exmandatario en febrero pasado, comenzó a visitar con más frecuencia a “El Güero” Castro.

“Siempre ha habido un cariño especial entre ellos y nunca terminaron mal […] ellos nunca estuvieron distanciados del todo, por el tema de sus hijas tenían comunicación, pero Angélica comenzó  a ir a la casa de ‘El Güero’, que tiene en una zona exclusiva al sur de la CDMX, pero luego de que ella confirmó su divorcio en febrero de este año, ha ido con más frecuencia. Ha intentado que no la vean los vecinos, pero no puede pasar desapercibida porque llega con sus camionetas y escoltas. Antes se quedaba sólo por horas, pero ya después las visitas han sido hasta pasada la noche […] comenzaron a quedarse juntos”.

La supuesta amiga detalló que el acercamiento que hay entre “La Gaviota” y el productor sólo lo conocen sus amigos y familiares más cercanos.

‘El Güero’ sabe que es la mujer más importante en su vida y la madre de sus hijas, y eso le da un lugar especial en su corazón y en su vida. Sólo el círculo más cercano lo sabe. Intentaron ocultarlo porque ella seguía casada, pero ya cuando se divorció, las visitas eran más frecuentes. Lo real es que el amor entre los dos nunca se acabó, Angélica quedó muy herida por EPN y ‘El Güero’ nunca dejó de amarla. Por eso, cuando le preguntaban por ella trataba de ser diplomático, de esquivar las preguntas de la prensa, pero sus amigos notamos que la actitud de él cambió”.

Por último, señaló que no darán a conocer su relación, por lo que prefieren reunirse en Los Ángeles para evitar ser captados por la prensa.

“Creo que no es nada formal, pues saben que serán la comidilla, pues confirmarían que su matrimonio con Enrique fue sólo un negocio. Incluso sé que en los últimos meses han procurado verse en Los Ángeles, a donde ella se fue a vivir desde hace tiempo con sus hijas, pues tienen más  oportunidad de estar lejos de la prensa y los paparazzis”.

TE RECOMENDAMOS VER: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último