Entretenimiento

“Me siento mal por el dolor que debe estar pasando”, dice Sarah Ferguson sobre Meghan Markle

La duquesa de York, Sarah Ferguspn, se siente identificada por el asedio que vive la duquesa de Sussex, Meghan Markle, desde que se relacionó con Harry.

La duquesa de York, Sarah Ferguson, ha comentado sobre el bullying al que ha sido sometida Meghan Markle desde su boda con el príncipe Harry.

En una entrevista concedida para Vogue Arabia, la ex esposa del príncipe Andrés se confesó acerca de los últimos acontecimientos que han marcado negativamente a la realeza británica.

El más fuerte de ellos y que le afecta de manera directa es el escándalo suscitado luego de que el hijo de la reina Isabel II fuera relacionado con el pedófilo Jeffrey Epstein.

Publicidad

Sarah asegura que “todo son tonterías” y que confía plenamente en su ex marido, con quien aun convive en el Royal Lodge.

Lo que dijo Sarah Ferguson de Meghan Markle

La madre de las princesas Beatriz de York y Eugenia de York reveló que compadece la situación por la que atraviesa la duquesa de Sussex con todos los ojos de los medios encima.

“Aborrezco el bullying y me siento mal por el dolor que debe estar pasando, porque yo he pasado por eso. Están haciéndole a Meghan Markle lo que me hicieron a mí”, sostuvo.


Sarah ha sido señalada y perseguida desde hace décadas. Primeramente, por aparecer al lado de otros hombres, como Steve Wyatt y John Bryan, con quienes fue vista en actitudes relajadas. Luego estuvo relacionada con los Panamá Papers.

Finalmente, los duques de York anunciaron su divorcio en 1996 y Sarah perdió el tratamiento como Su Alteza Real. Sin embargo, continúan viviendo juntos.

Expresó que Meghan ha estado padeciendo lo mismo que le ocurrió a ella y a la princesa Diana, solo por ser “famosa y genial”.

“Traje un soplo de modernidad y diversión junto con la princesa de Gales. Diana y yo lo pasamos muy bien, realmente bien. La quería con toda mi alma”, dijo.

Sarah asegura que se siente identificada por el terrible asedio que vive Meghan y entiende muy bien la dura realidad que enfrenta la esposa de Harry.

«Procuro no dar consejos porque se sacan de contexto, pero he estado en el lugar de Meghan, todavía lo estoy. Siempre hay un dejo de negatividad y simplemente es tan triste y cansador. Es duro y malo», reseñó BiobioChile.


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último