La pareja más controversial de la realeza británica en la actualidad, Meghan y Harry, está envuelta nuevamente en un conflicto serio.
Consejeros de la corona discutirán en los próximos días una solicitud hecha por ciudadanos del East de Sussex quienes piden retirarles el título de duque y duquesa a Meghan Markle y el príncipe Harry.
Hasta el momento, se han recolectado 1.700 firmas, de las 1.250 que son necesarias para que el Consejo dé atención al requerimiento.
La solicitud explica que los padres de Archie han sido “moralmente incorrectos e irrespetuosos ante el condado”, según reseñó la revista Elle.
Sin embargo y aunque se someterá a discusión, la única persona que puede tomar la decisión de revocarles el noble título que les ha otorgado es la mismísima reina Isabel II.
La abuela de Harry ha tenido varias diferencias con la actriz incluso desde su boda. La reina fue la que escogió la tiara que Meghan mostró ese día, aunque ella quería llevar la que había usado Eugenia de York en su ceremonia.
Además, la monarca no estuvo de acuerdo con que ella utilizara velo, ya que se trataba de sus segundas nupcias.
Hace poco, medios británicos especularon sobre la posible molestia que causó en la reina las vacaciones que solicitaron los duques recientemente.
Esta alarma se encendió luego de que se observara que la foto de Harry y Meghan había sido movida en la sala de audiencias donde Isabel II suele recibir a altos funcionarios y personalidades del mundo.
No es la primera vez de Meghan
En el 2017, también se generó una recolección de firmas para que no se le otorgara el título de duquesa a Meghan Markle. Esto sucedió antes de que la pareja real contrajera matrimonio.
Entonces, no se logró reunir la cantidad necesaria para someterlo a discusión. Sin embargo, nuevamente se presenta esta terrible disyuntiva para esta mediática pareja que ha revolucionado las costumbres de la realeza británica con sus particulares formas de ser.