El encuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston durante la temporada de premios en Hollywood tendría una segunda parte. Al parecer, los actores quieren celebrar juntos la cosecha de premios de Brad, que culminó con su coronación como mejor actor secundario por la Academia.
Según la revista inglesa Heat, “Brad y Jen tienen una cita secreta para celebrar la victoria de Brad en los Oscar”. La explosiva revelación habría sido filtrada por un amigo cercano de ambos, que incluso reveló los destinos que estarían en la agenda de Pitt y Aniston.
El informante señala que ambos evitaron exponerse durante las fiestas tras la gala de los Oscars, realizada el pasado 9 de febrero. Sin embargo, “ahora tienen planes para pasar un tiempo de calidad juntos en el exclusivo San Vicente Bungalows en Los Ángeles”.
“Es el único lugar fuera de sus hogares en donde se les garantiza el anonimato que, como huéspedes, necesitan”, agrega.
Los Cabos: el viaje secreto de Brad Pitt y Jennifer Aniston
La intención de la pareja es revivir sensaciones pasadas, según cita la revista inglesa. Por ello, México sería el otro destino elegido. Nuestro país es uno de los sitios preferidos por Aniston para vacacionar, celebrar sus cumpleaños y una “escapada romántica”.
“También quieren unas vacaciones en Cabo en México, donde pueden tomar el sol y disfrutar de cenas lujosas, y actualmente están trabajando en la logística de todo”, cita la publicación.
Pero además adelantó:
“Ambos están entusiasmados por pasar tiempo juntos ahora que la locura de la temporada de premios ha terminado y Jen se siente tan feliz de que Brad haya vuelto a ser la mejor estrella de Hollywood. Ella vio los Oscar en una fiesta privada y estaba radiante de orgullo cuando ganó».
La relación entre Brad Pitt y Jennifer Aniston es mucho más estrecha desde hace unos meses, tras su divorcio en 2005. A tal punto que los medios estaban atento a un esperado encuentro durante algunas de las ceremonias.
Fue en los premios SAG cuando finalmente se captó el momento en que ambos conversaban tras cámaras.