Eiza González, de 30 años, está viviendo la mejor etapa de su carrera como actriz, la cual inició en México desde que era una adolescente.
Pasó de actuar en las telenovelas más exitosas de Latinoamérica como Amores Verdaderos y Lola, érase una vez, hasta integrar el elenco de películas de Hollywood como Baby Driver y Bloodshot, junto a Vin Diesel.
El vestido rojo transparente de Eiza González
Bloodshot, dirigida por David Wilson, acaba de estrenarse en Los Ángeles, donde Eiza González acaparó toda las miradas a su llegada al evento.
La mexicana lució un vestido rojo transparente diseñador por Christopher Kane con el que presumió su cuerpo estilizado, con detalles en negro en el área de las mangas y el cuello.
Debajo del vestido llevaba un bodysuit color piel, que ajustaba aún más su figura delgada.
Su cabello lo llevó corto y con mucho volumen gracias a las ondas, y el maquillaje muy natural con pómulos y labios rosas.
Estas fueron parte de las reacciones a su look:
- @divasdeeizag Tan orgullosa de que nos representes! Ya tengo mis entradas para ir a ver la película y no puedo estar más emocionada.
- @juanee_11 Un aire a Gal Gadot
- @mariio_luiss Eiza tan hermosa
- @marhernandez617 Por favor, estáis fantásticos, me encanta vuestra variedad n estilos
- @fuentes_lili @eizagonzalez pero qué orgullo y qué hermosa, ese cabello!
La cuenta oficial de la película en Instagram compartió una foto con parte del elenco y del equipo de trabajo de Bloodshot, donde todos se ven satisfechos y contentos por la cinta en pantalla.