Flor Rubio arremetió contra Televisa por felicitar a Pepillo Origel tras ser absuelto de la responsabilidad de daño moral hacia la conductora de espectáculos.
Te puede interesar:
- Termina guerra entre Pepillo Origel y Flor Rubio
- Pepillo Origel se retira de los espectáculos por esta razón
Por esta razón, Flor Rubio reaccionó al respecto y mencionó que en el contexto de violencia de género, que se vive actualmente, no puede creer que feliciten al conductor.
«Me sorprende muchísimo, la falta de tacto, la falta de sensibilidad de la revista TVyNovelas, de Editorial Televisa, de la propia Televisa de publicar una información de esta magnitud justo cuando el silencio de las mujeres está visibilizando justamente la violencia, la violencia que nadie puede negar de la que fui objeto. Porque ahí están con millones de reproducciones en Internet, los insultos de Juan José Origel hacia mi persona», mencionó Flor Rubio durante un video en su canal de YouTube.
Asimismo destacó que no puede creer que en el programa Hoy, que es uno de los más vistos de la televisión mexicana, en plena programación por Un día sin nosotras se atrevan a felicitar a Juan José Origel.
«El programa Hoy, Gilberto Barrera, editor de la revista TVyNovelas, la señal de Televisa dijo que no le importaban los motivos, yo se los recuerdo. Ahí está el video de este señor violentando a una mujer, si a ellos no les importa este video a muchas mujeres sí, que intentamos visibilizar la violencia, el abuso y el acoso de hombres como Juan José Origel, ahí está y quedará para la historia sus palabras, sus insultos», afirmó Flor Rubio.
Aquí el video…
El pleito…
En 2016 se difundió un video en el que Juan José Origel se expresaba de Flor Rubio.
«A mí en La Oreja no me quitó porque yo estaba parado ahí y dije: ‘esta wannabe, pues qué me a venir aquí…’, pero se ching… a la Verónica y a todo el mundo para llegar con él… casada con aquel ¡botijón inmundo! que lo dejó (…) y lo dejó para meterse con uno y con otro hasta llegar a donde está, ¡quihubo! Esa es Flor Rubio», se escuchaba decir a Pepillo Origel en el audio.
Lo anterior molestó a la conductora, por lo que decidió proceder legalmente por daño moral contra Juan José Origel, la revista y el reportero que realizó la nota.