Gabriel Soto e Irina Baeva son una de las parejas más polémicas del espectáculo, quienes han sido muy criticados por su romance y una de las personalidades que arremetió contra esta pareja es la conductora Laura Bozzo, quien calificó a Baeva como una mujer que destruye hogares y llamó a Soto «la rata del año». Por esta razón, el actor no se quedó callado.
Te puede interesar:
- Geraldine Bazán subió divertidos videos en Tik Tok pero no fue ella quien se robó el show
-
Irina Baeva fue contundente: le pidió anillo de compromiso a Gabriel Soto
Durante un evento en Cuajimalpa a Gabriel Soto se le cuestionó sobre las declaraciones de Laura Bozzo, en las que insulta a Irina Baeva y hasta la llama «hija de pu…», pues asegura que ella fue la causante de la separación de Soto con Geraldine Bazán.
«Los hijos para mí, para Laura Bozzo son sagrados y los hijos no se tocan y alguien que usa las redes sociales para presumir una aventura es una ‘hija de pu…’ (…) Pero mamita Irina Baeva tú a mí no me representas, olvídate, jamás. Una mujer que no es inspiración para nadie, una mujer que destruyó un hogar no es una persona que deba dar ningún tipo de mensaje«, afirmó Laura Bozzo en una entrevista para el programa «Sale el sol» de Imagen.
Por esta razón, Gabriel Soto respondió ante los ataques de Bozzo.
«Hay que tomar las cosas, te digo y te repito, de quien vienen, aquí está el cariño de la gente, la gente nos quiere, la gente nos sigue, acabamos de hacer la telenovela Soltero con hijas, que fue todo un éxito, tengo propuestas de teatro y lo más importante para mí es que mis hijas estén bien y mis hijas están bien, entonces todo lo demás que la gente hable, que la gente diga, también como digo yo, cuando la gente habla Sancho es que vamos cabalgando«, dijo Gabriel Soto de 44 años de edad.
Aquí el momento…(5:20 min)