Los genes han nutrido la herencia de Isadora Figueroa, la hija de 19 años de Chayanne, que pudiera seguir los pasos de su padre en los escenarios mundiales.
Cargada del mismo carisma y encanto que irradia el cantante puertorriqueño, la joven posee la belleza de su madre, una candidata del Miss Venezuela de quien heredó sus mejores atributos que la convierten en una chica muy sensual.
Desde su cuenta Instagram, Isadora Figueroa se ha convertido en una influencer que muestra el día a día de sus actividades cotidianas, siempre con una sonrisa y enviando mensajes llenos de positividad a sus seguidores.
Bailar ‘Tiempo de Vals’ en sus quinceaños de la mano de su guapo padre, le dio la fama al acaparar la atención de los medios que conocieron a la hija menor de Chayanne.
Y recientemente a esta imagen, se sumó la sorpresa de conocer el talento oculto que guardaba celosamente pero que dio a conocer a través de la interpretación de la canción ‘Let it be’ (Somos el mundo) de la recordada agrupación The Beatles.
Tocando el teclado, Isadora sorprendió a muchos al mostrarse concentrada mientras cantaba, lo que hizo despertar muchos comentarios de sus fans, al asegurar que podría ser la continuación de Chayanne en el mundo del espectáculo.
Una joven espontánea y amiga de su padre Chayanne
La hija de Marilisa Maronese ha ganado méritos académicos al graduarse en la preparatoria en Miami, donde reside junto a su hermano Lorenzo y su padres.
Mediante la publicación de variadas fotografías, la joven se vio feliz en la celebración de su promoción al lado de sus amigos de clases y en unión de su familia, luciendo un hermoso vestido estilo étnico que reveló sus curvas y un estilismo que la hizo ver muy parecida a su madre.
Isadora es una hija que siempre demuestra su orgullo por las padres que posee. Desde sus redes sociales habla de su felicidad al contar con una madre amiga y un padre en quien confía.
Pese que ama su privacidad, Chayanne el año pasado compartió con sus fans lo mucho que disfruta siendo padre. Y es que en la actualidad demuestra el cariño que sus herederos presumen por su dedicación y los éxitos que ha alcanzado en su carrera artística.
El boricua habló en ¡Hola! Usa de sus hijos describiendo cómo es su relación. “La relación es bella. Hablamos de todo tipo de cosas en casa. Cuando charlamos solo les doy opciones, ellos son los que toman las decisiones”.
Al ser consultado si apoyaría a alguno de sus hijos de querer seguir sus pasos, la estrella reveló que “si así lo desean, los apoyará. A Isadora siempre le ha gustado mucho lo que es el piano, la composición. Pero siempre lo he dicho, la decisión que ellos tomen para su futuro es algo que voy a respetar mucho”, dijo.
Y en esta cuarenta, la consentida de la casa sacó a la luz su talento, demostrando que sí heredó los genes de un papá talentoso que ha sabido mantenerse en la cima del espectáculo internacional.
Te recomendamos ver:
https://mdstrm.com/embed/5dd9dfe4d8bf30079cd71566