Kate Middleton suele ser muy clásica en las apuestas de su guardarropa, con detalles que se apegan a las normas dictadas por la corona británica, luciendo como toda una futura reina.
Pero en algunas oportunidades, la duquesa de Cambridge asombra cuando se sale de sus icónicos modelos con líneas clásicas, para desbordase en estilos modernos y vanguardistas, por lo que logra un equilibrio perfecto en medio de dos estilos.
Los estampados florales, vestido en cortes en A y tonalidad suaves, son las características que dan vida a su armario real. Y al optar por un estilo actual, Kate suele ser el centro de atención en sus apariciones mediáticas.
Y en su última salida, la esposa del príncipe William se vio hermosa y muy fresca en su outfit impregnado de estilo otoñal en una visita que realizó a la Universidad de Derby.
Se vistió con un suéter azul pálido de Massimo Dutti, con un elegante abrigo de lana cachemira a cuadros de la misma firma, que combinó con unos pantalones negros. El detalle de su look fue una cadena de oro personalizado, con las iniciales de sus tres hijos, publicó el Daily Mail.
Un llamativo vestido menta metalizado para Kate Middleton
Durante una visita a Irlanda del Norte, la esposa del príncipe William deslumbró en su velada de gala al hacer su aparición con un vestido midi en suave color menta con el que robó todas las miradas.
Kate Middleton se sentía súper segura en el diseño de la casa de modas italiana Missoni, y brilló como nunca en una confección de hilo metálico, de mangas abullonadas, con cuerpo cruzado de falda amplia y plisada, que dibujaba la estrecha cintura de la duquesa.
Era un vestido digno de la realeza, y Kate lo sabía al sentirse libre y sofisticada en su compromiso real. La duquesa combinó su diseño con unos zapatos cerrados en color nude de la marca Gianvito, además de un clutch de Mulberry.
El cabello lo llevó en suaves ondas, destacando su rostro en una de sus mejores facetas llenas de naturalidad.
Te recomendamos ver:
https://mdstrm.com/embed/5e8f72f2aa5c0116f01f3e50