Llegó octubre, el mes de las brujas y los espantos, por lo que las celebridades ya tienen preparados sus mejores disfraces para las fiestas. Una que está lista es Lele Pons quien impresionó a sus fans con su sensual silueta en un traje de baño naranja.
La cantante publicó una fotografía en su cuenta Instagram donde dejó su cuerpazo al descubierto vistiendo un pequeño bikini de dos piezas color naranja, emulando el tono de una calabaza mientras sostenía una en sus manos.
Lele Pons enciende las redes con un bikini anaranjado, dando bienvenida al Halloween
Su cabello lo pintó del mismo color al igual que su maquillaje el cual combinó con todo el atuendo. Lele Pons mostró sus distintos tatuajes, aprovechando para dar la bienvenida al otoño con la paleta de colores.
Sus millones de seguidores quedaron extasiados con la publicación, una que la youtuber solo subtituló con tres emojis de calabaza. Le escribieron «quiero esta calabaza», «Halloween mood», «Lele eres una reina total» y otros con cientos de emojis de corazón y de fuego.
Lele Pons está también celebrando el lanzamiento de su reciente sencillo ‘Sucio y Lento, al lado de Mariah Baby, de nuevo seduciendo a sus seguidores y poniéndolos a bailar con su ritmo adictivo.
El video, ya publicado en YouTube, es u éxito en la plataforma, al igual que en Spotify.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.