Entretenimiento

La reina Letizia luce con confianza un pantalón skinny verde aqua a sus 48 años y un top acampanado sin mangas

Mientras que la sobriedad es regla dentro de la monarquía española, de vez en cuando la reina Letizia se sale del protocolo usando ropa colorida y vibrante

La reina Letizia no ha cancelado sus jornadas de trabajo ante la compleja situación de España en el contexto de la pandemia, al contrario, sigue con sus reuniones demostrando que el esfuerzo en pro del país no se detiene ni en las peores circunstancias.

Busca aquí como pertenecer al Club del Fin Irresistible de Sam’s

Recientemente, la monarca de 48 años encabezó un encuentro de trabajo con la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción en Madrid, en su rol de presidenta honorífica de esta institución tratando asuntos relacionados a su labor de investigación y la importancia de los programas de formación en medio de la pandemia.

Publicidad

Para esta reunión, llevó uno de sus looks más cómodos y sobrios hasta la fecha, usando un pantalón gris de traje, con una sencilla blusa negra y un maxi abrigo del mismo tono, guardando sus tacones y esta vez escogiendo un par de botines de cordones, fabulosos para las largas jornadas de trabajo ya que se ajustan muy bien al pie.


Reina Letizia sorprende con un pantalón skinny verde aqua y un top blanco

Aunque los colores negro, rojo y azul sean los más comunes en el vestuario de la antigua periodista y hoy Reina de España, de vez en cuando impone su estilo y se salta los protocolos de vestimenta de la realeza, deslumbrando con sus elecciones de looks más relajadas.

En unas pasadas vacaciones, la reina Letizia fue captada paseando con sus hijas luciendo hermosa y única con un pantalón skinny verde aqua, demostrando que a los 40 años las mujeres lucen increíbles con este tipo de prendas coloridas.

La monarca combinó este pantalón con una blusa blanca clásica y neutral, de estilo acampanada y con un bordado tan delicado como exquisito que aportaba elegancia a su atuendo. Para este look, escogió además una bolsa grande en tono marrón claro, que lograba un contraste magnífico con el resto del outfit.

Pero no ha sido la única vez que la reina Letizia ha escogido un pantalón de color claro: en una pasada reunión de trabajo, atrajo las miradas con un jean amarillo, que llevó con una blusa de igual tono, balanceando todo con un blazer blanco muy elegante.


Te recomendamos en video

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último